UNA NOCHE DE AMBIENTE OFRECIÓ EL BUKI EN ONTARIO, CALIFORNIA

UNA NOCHE DE AMBIENTE OFRECIÓ EL BUKI EN ONTARIO, CALIFORNIA

Sinmurosnews
 
Una noche de ambiente vivieron alrededor de 11 mil personas en el Citizen Business Bank Arena de la ciudad de Ontario, California en el concierto de Marco Antonio Solis “El Buki” celebrando sus 42 años de trayectoria artística.

En el show -de la gira “Y la historia continua”- de dos horas 20 minutos en el que interpreto mas de una veintena de algunos de sus éxitos, el buki fue acompañado en dos canciones por su hija Beatriz Solis con la que canto a duo “Mi nueva ”.

Y en otro momento con el originario de Mochis Sinaloa Victor Aguilar interpreto un gran éxito que tuvo a dueto con los Yonics “Te vas a arrepentir” y que fue aplaudido en grande por los asistentes.

“Agradezco todo ese amor que me han brindado, solo que no pensé estar tantos anos en esto la verdad nunca lo figure ni lo contemple. A Dios gracias por darme un espacio en su corazón”, senalo el Buki.

“Gracias también a la juventud romántica que no deja morir nuestras canciones”, expreso en una de sus intervenciones en el foro que registro un lleno con 11 mil asistentes en su mayoría de edad madura.

En el concierto Marco Antonio Solis no hizo mensajes políticos, sobre temas de migración o las próximas elecciones y opto por llamados a la reflexión y a ser mejores seres humanos.

“Siempre hablemos de cosas positivas de cosas buenas de la vida de aquello que queremos que venga a nosotros la salud, la buena compañía y la paz que un tesoro grande en nuestra existencia”, recomendo.

“Quien tiene la paz es la riqueza de una vida hay que llamarla y tambien hay que actuar de manera que atraigamos eso”, sugirió en una de sus intervenciones con llamados espirituales.

“Hablemos siempre de lo bueno nunca mencionemos lo negativo como las enfermedades cantemos siempre una canción de amor eso nos hace bien nos alimenta y sana el alma”, al tiempo que convoco a cantar “no con la voz sino con el alma”.

En otro momento expreso “Los seres humanos estamos muy propensos a equivocarnos. Pero hay algo muy importante no tenemos porque cargar con culpas ni resentimentos ni nada en nuestro corazón. Hay que aceptarlo, sufrirlo, llorarlo y hay que dejarlo ir para siempre solo para volver a empezar y disfrutar lo que la vida nos ofrece”.

En otra interlocucion aseguro que las mujeres son mas emocionales que los hombres. “Bueno no puedo generalizar pero si puedo decir que son el 99.9 por ciento”, remato.

“Sus decisiones no son muy acertadas pero hay que respetarlas porque después de tres meses toman la decisión de buscarnos” jugueteo para provocar el alarido de las mujeres presentes.

“Ahora con los mensajes de texto envían frases como “te  extraño mas que nunca y no se que hacer”. Unos minutos despues llega otro con “te has convertido en mi mayor necesidad” y minutos después otro mas “Tu siempre eres y sera mi eterno amor secreto”, dijo al emplear letras de sus canciones.

Marco Antonio Solis es nacido en Ario de Rosales Michoacan y ya supera las cuatro décadas de carrera artística y los 40 albumes grabados.

Solis canto algunos de sus éxitos que tuvo con el desaparecido grupo “Los Bukis” como “Necesito una companera”, “Tu cárcel”, “Como fui a enamorarme”, “Presiento que voy a llorar” y “Yo te necesito”.

Tambien interpreto sus éxitos como solista como “Si no te hubieras ido”, “No peudo olvidarla”, “Se va muriendo mi alma”, “Antes de que te vayas”, “Morenita”, La venia bendita”, “A donde vamos a parar” y “Mi eterno amor secreto”, entre otras.

En su presentación, Solis quien toco la batería, la guitarra y bailo e hizo coreografías a ratos, fue acompañado por una pequeña orquesta y cuatro esculturales bailarinas que aparecieron en los temas rítmicos de la noche.

Esta gira que inicio el año pasado en los últimos días registro conciertos en viudades de EU como en Tucson Arizona y Alburquerque en Nuevo Mexico y este sábado continuara en San Diego California. (JR)

Translate »