UN AGENTE POLICIACO MUERTO, DOS HERIDOS UNO CIVIL  FUE.EL.SALDO DE UN ATAQUE CON ARMAS

UN AGENTE POLICIACO MUERTO, DOS HERIDOS UNO CIVIL FUE.EL.SALDO DE UN ATAQUE CON ARMAS

Sinmurosnews

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa falleció este jueves luego de un ataque con armas de fuego, además otro agente resultó herido y un civil.
Los heridos están en el nosocomio, e civil está en calidad de detenido, dos personas más fueron detenidas.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, los hechos ocurrieron a las 14:02 horas en la avenida Pastor Rovaix y calle Julián Adame, colonia Aquiles Serdán, municipio de Culiacán cuando agentes estatales recibieron una llamada de apoyo por parte de elementos de la Policía Municipal ante el seguimiento de un vehículo con reporte de robo.

Al arribar al lugar donde se encontraba la unidad motriz Kia de color blanco, los agentes estatales fueron agredidos con armas de fuego.
El ataque dejó un saldo de dos policías heridos, mismos que fueron identificados como Édgar “N” de 31 años y Guillermo “N” de 32 años, siendo este último el agente que perdiera la vida momentos más tarde en un hospital privado.

El agente Édgar “N” fue atendido en un nosocomio debido a las heridas que sufrió.

Además de los agentes, un civil de sexo masculino identificado como Bonifacio “N” resultó herido y permanece en calidad de detenido junto con un arma. En el lugar fueron detenidas dos personas más que no han sido identificadas.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se realicen las diligencias que marca la ley y será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo la investigación del hecho para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa brindará total respaldo a la familia del policía caído, a quien se le dará el apoyo institucional de seguridad, trabajo social, apoyo psicológico y gestión administrativa que corresponda. (Foto Internet)

Translate »