Mi compromiso con Mazatlán es firme y sólido, vamos a trabajar con el sector dela construcción para construir juntos un mejor Mazatlán cada día, afirmó Estrella Palacios.
La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán se reunió con alrededor de 400 trabajadores del Grupo Hersa en el complejo Marina Cerritos, hasta donde llegó Palacios para atender la invitación de los inversionistas, los hermanos Carmen Alicia, María José y José Ramón Salazar Reyes.
Después de recorrer el complejo inmobiliario, conocer las amenidades que ofrece y saludar a los trabajadores, la candidata escuchó con atención las palabras de bienvenida de los hermanos Salazar.
La ingeniera Carmen Alicia Salazar, Directora General de Grupo Hersa describió la personalidad de la candidata, pues se conocen desde hace más de 25 años.
“Nos sentimos complacidos de tener a la candidata Estrella Palacios a quien conozco desde hace más de 25 años, fuimos compañeras en la primaria. Podemos decir de ella, que es una mujer íntegra, una mujer joven, una mujer que ha sido un gran ejemplo para todas las demás mujeres que estamos en el compañerismo de la vida. Es una candidata que se merece el apoyo de todos nosotros”, afirmó.
El ingeniero José Ramón Salazar destacó que Hersa es una empresa en expansión que da sustento a alrededor de 1 mil familias y cabe destacar que el 80 por ciento de su equipo técnico está conformado por mujeres ingenieras y arquitectas.
María José Salazar enfatizó que la empresa promueve a Mazatlán como destino turístico y para vivir y la meta es seguir creciendo en el mercado nacional e internacional. Actualmente tienen inversionistas de México, Estados Unidos, Canadá y el continente asiático como China y Arabia.
En su intervención la candidata del pueblo reconoció la importancia del sector de la construcción, hizo público su compromiso de trabajar en equipo para resolver los problemas urbanos del municipio, destacó que será una gestora incansable ante el Gobierno Federal y Estatal para desarrollar los mejores proyectos para elevar la calidad de vida de los mazatlecos y reiteró su disposición de encabezar un gobierno de puertas abiertas para construir juntos el Mazatlán que todos soñamos.