Toma protesta el nuevo Consejo Municipal de Salud en Mazatlán

Toma protesta el nuevo Consejo Municipal de Salud en Mazatlán

Sinmurosnews

*Trabajará en programas preventivos para proteger a la ciudadanía

Con la finalidad de tener un análisis de la situación en la que se encuentra Mazatlán en materia de salud y para ofrecer una respuesta oportuna ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse, la tarde de este jueves autoridades municipales y del área médica, instalaron el Consejo Municipal de Salud.
La sesión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, donde el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres tomó la propuesta a los nuevos integrantes del consejo que tienen el compromiso de evaluar, dar seguimiento de las políticas públicas y revisar las acciones que puedan contribuir en materia de salud para beneficio de la población.
El Químico Benitez dijo que, a pesar de las adversidades que ha enfrentado el municipio en los últimos años por la pandemia, la Administración Municipal que encabeza, ha trabajado en total fortaleza con un gran equipo, logrando que Mazatlán sea una de las ciudades con mejor manejo de la misma en el país.
“Hemos vivido etapas nada sencillas en estos tres años y cuatro meses de estar al frente de esta preciosa ciudad…decirles que la mayor parte de este tiempo con problemas de pandemia y de salud, muertes, pérdidas económicas, parálisis económica, no ha sido fácil, sin embargo, hemos trabajado con un gran equipo” precisó.
La finalidad del Consejo Municipal de Salud es la interacción, involucramiento y definir responsabilidades a los sectores que tienen injerencia en proteger a la población y trabajan de manera conjunta con una serie de programas preventivos.

Translate »