Todo Mazatlán invitado a imponer Récord Guinness con el shashimi más largo

WhatsApp Image 2025-05-29 at 2.56.54 PM
Sinmurosnews

*El chef Sergio Álvarez Aguirre está convencido que el puerto figurará nuevamente en una marca mundial, ahora con el atún como ingrediente

Teresita Rodríguez
Con atún como ingrediente principal, Mazatlán volverá a imponer un Récord Guinness con el sashimii más largo, sobre la Avenida de Mar de Mazatlán y son de la tambora sinaloense.
El cheff responsable de organizar este trabajo, Sergio Ávarez Aguirre, dijo estar convencido de que se logrará el Récord Guinness el próximo sábado 31 de mayo, para lo cual ya se tiene todo previsto para la preparación de 800 kilogramos de atún, 500 kilogramos de vegetales y 300 litros de salsa, proceso en el que participarán 300 personas.
La invitación es a todo Mazatlán para que asista, ya sea como expectador, o bien apoye consumiendo el sashimi, una vez terminado y que se extenderá desde el tramo de la zona de Valentinos hasta hotel Don Pelayo.
El Chef Sergio hizo hincapié en que se seguirá la normatividad en cuanto a los estándares de calidad e inocuidad, motivo por el cual, sugiere que la gente sea precavida al tratarse de un producto crudo, por lo que tiene que ser consumido en el momento.

Translate »