SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL HOTELES PARA SEMANA SANTA

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL HOTELES PARA SEMANA SANTA

Sinmurosnews

El Coordinador de Protección Civil en la zona Sur, Oscar Osuna Tirado, informó que esta semana se inició un recorrido en los municipios del sur desde Escuinapa hasta Cosalá, para verificar las zonas de playa y de mayor afluencia que tienen los municipios.

Precisó  que se hizo un primer recorrido en el sur del estado con la unidad municipal de Mazatlán para verificar la situación en que se encuentran  los hoteles, para que esten cumpliendo con su programa interno de protección civil en esta Sermana Santa 2019.

“Hemos hecho coordinación con los municipios de Escuinapa y El Rosario, los apoyamos con un curso para sus elementos de lo que es el escuadrón acuático de aquellas partes así como se hizo en Mazatlán”, agregó.

Comentó que ya se sumaron alrededor de 30 elementos que van a estar cuidando playas de El Rosario y de Escuinapa, para estar fortaleciendo los sistemas de emergencia en el sur del estado.

“En esta semana empezamos un recorrido en los municipios del sur, desde Cosalá hasta escuinapa para vigilar las zonas de playa, de mayor afluencia que tienen los municipios para fortalecer los protocolos que tienen cada uno de los municipios desde las unidades municipales de protección civil  que tienen los municipios y tratar de sacar un saldo blaco esta Semana Santa”, expresò-

Así mismo añadió que alrededor de 80 establecimientos que se verificaron s la cómo se encuentran los hoteles para que estpen cumpliendo esta semana santa.,

Translate »