Gestionaré más recursos para el desarrollo de las comunidades: Juan Carlos Patrón

WhatsApp Image 2021-04-28 at 8.51.26 PM (2)
Sinmurosnews

Adriana Carlos

Son cuatro los ejes principales del distrito 23 en los que trabajará Juan Carlos Patrón candidato de Morena-PAS de ser favorecido con el voto, en busca de mejorar las condiciones de vida de la población en un distrito muy sui generis que abarca  zona turística, pesquera, agrícola y serrana

Es un proyecto bien definido de etiquetarle recursos al distrito de riego 111, Picachos-rio Presidio la zona de Villa Unión de más 22 mil hectáreas, precisó el candidato.
“Es un proyecto que ya hay recursos etiquetados por parte del gobierno federal pero tendremos que aterrizar por parte del gobierno del estado, desde el congreso tenemos que etiquetar para beneficiar a 27 comunidades entre Mazatlán, Concordia la parte del Guajote y Agua Caliente una buena parte de Rosario a ese proyecto distrito 111 de Picachos-río Presidio”, expresó.

Señala el candidato que durante la campaña ha tenido una aceptación muy buena de la gente, “me ha gustado, hemos recorrido lugares donde ya hemos hecho cosas ve a Juan Carlos Patrón y lo acepta”.

Otro tema en que se trabajará es el acueducto Picachos-Concordia, ya hay etiquetados 600millones de pesos el gobierno del estado tendrá que aportar una parte igual y el municipio, pero desafortunadamente Concordia no tiene ingresos, no hay recursos es muy poco lo que se capta allí por impuestos municipales.

“Esa es una tarea que tenemos que regresarle a Concordia el tema de la vida porque no hay banco, ministerio público, agua, constantes apagones, es un pueblo Señorial con una gran historia en la vida de Sinaloa etiquetarle desde el Gobierno del estado, como diputados, sensibilizar al Gobernador, que sin duda va a ser nuestro amigo Rubén Rocha Moya para que podamos sacar esa obra inmediatamente para que le demos agua a Concordia y le regresemos vida tanto para la agricultura como para el consumo humano”, señaló.

Incluso, quede quien quede en el Gobierno del Estado, buscará tener buena comunicación para lograr mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Con quien sea ninguna persona se puede negar a traerle desarrollo a Sinaloa, conozco muy bien el sector pesquero nos hemos reunido hemos hecho pactos muy bonitos con la gente de la Federación Regional de Cooperativas Pesqueras de Mazatlán a las 40 cooperativas están como uno solo apoyando a JCP”, indicó.

En el caso de la Isla de la Piedra “tenemos que recomponer el sentido social del sector social de la pesca” no sólo conformarse con el programa del Bienpesca, el empleo temporal para tener lonjas pesqueras los cuartos refrigerados para que le den valor agregado para que no recurran a intermediarios o “coyotes” a los que se los tienen que vender a como ellos quieren porque los pescadores no tienen un lugar donde refrigerar el producto.

Juan Carlos Patrón, nació en La Cieneguilla, Concordia en 1970, se crió en Mazatlán. Es padre de familia, tiene  tres hijas, un nieto.
De profesión es abogado, periodista, comunicólogo y maestro.

Translate »