Servidores públicos en curso virtual para Entrega-Recepción 2018-2021

Servidores públicos en curso virtual para Entrega-Recepción 2018-2021

Sinmurosnews

Se busca garantizar la integridad y la transparencia

El Gobierno de Mazatlán a través del Órgano Interno de Control inició el proceso de capacitación de las y los servidores públicos que participarán en la Entrega-Recepción 2018-2021, con el objetivo de cumplir con las disposiciones legales aplicables al proceso.
En el curso de capacitación “Proceso de Entrega-Recepción Final del H. Ayuntamiento de Mazatlán”, mismo que se impartió el pasado 24 de septiembre vía zoom, se contó con la asistencia de 200 participantes de las diferentes dependencias municipales.
Rafael Padilla Díaz, titular del Órgano Interno de Control, expresó que el curso fue impartido por los abogados Rogelio Olivas y Gibrán Beltrán Gaviño.
Comentó que es importante para el Presidente Municipal y este Órgano Interno de Control, que el acto de Entrega- Recepción Final por conclusión de la Administración Pública Municipal, cumpla con las formalidades previstas en la ley de la materia, lo que garantiza la integridad y la transparencia, la oportunidad y homogeneidad en la gestión pública municipal y la rendición de cuentas.
En la clausura del curso estuvo presente la Síndica Procuradora Electa, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

Translate »