* ”Yo no vengo a robar voy a ser transparente y claro”, aseguró el candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y corazón por Sinaloa
Al reunirse con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sinaloa Sur, el candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Guillermo “Memo” Romero, les aseguró que en su gestión las construcción podrán participar las constructoras porque habrá transparencia en los procesos de licitación y se acabarán los “moches”.
Durante el encuentro, Romero propuso trabajar en conjunto con la CMIC para revisar y mejorar el proceso de licitación de obras, con el objetivo de garantizar transparencia y evitar actos de corrupción.
“Yo no vengo a robar y a pedir mochadas por las obras, por qué eso se va acabar yo voy a trabajar transparente y claro. No soy político es la primera vez que participo”.
Se comprometió a eliminar los “moches” durante su mandato y les aseguró que las obras se adjudicarán a empresas locales para fomentar el empleo en Mazatlán.
Romero destacó que actualmente el 25 por ciento de las obras en Mazatlán son realizadas por constructoras de Rosario, lo que evidencia la necesidad de impulsar a las empresas locales.
Se comprometió a que las obras públicas se asignen a empresas de Mazatlán, en lugar de otorgarlas a compañías externas que podrían estar involucradas en prácticas corruptas.
Además, el candidato mencionó la importancia de un plan integral de movilidad para Mazatlán, el cual presentará próximamente. Al cual invitó a la CMIC a colaborar en la mejora de este plan para asegurar su eficiencia y beneficios para todos los habitantes de la ciudad.
Con estas acciones, Memo Romero continúa trabajando para construir un Mazatlán más próspero, equitativo y transparente, donde se promueva el desarrollo local y se combata la corrupción en todas sus formas.