SE REÚNEN EL PRESIDENTE DE MAZATLÁN  Y EL ALCALDE ELCTO

SE REÚNEN EL PRESIDENTE DE MAZATLÁN Y EL ALCALDE ELCTO

Sinmurosnews

En lo que es la primera reunión de autoridades formales y electas que se realiza en Sinaloa, el Presidente Municipal, Joel Bouciéguez Lizárraga, recibió hoy en su oficina al Alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, a tan solo dos días de que éste recibiera su Constancia de Mayoría, para tener una primera reunión de acercamiento.
“Hay un compromiso con la democracia y vamos a cumplirlo, las puertas de la oficina siempre están abiertas”, expresó Bouciéguez Lizárraga ante el Alcalde electo.
Aseguró que la visita de Benítez Torres fue cordial, democrática, con muy buena disposición de ambas partes para que la transición sea lo más civilizada, apegada a derecho y que haya una coordinación con los equipos de entrega-recepción.
Bouciéguez Lizárraga comentó que de inmediato se aclararán las dudas que tengan quienes vendrán.
“Todo va a salir bien, esta es una administración con una gran transparencia, con una gran rectitud, la próxima administración va a encontrar un Gobierno funcionando, no van a tener ningún problema para cumplir con sus compromisos”, recalcó el Presidente Municipal.
En la reunión, que fue privada, estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros y el director del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz; de parte de Alcalde electo, estuvieron presentes Elsa Bojórquez, quien fue electa como Síndica Procuradora; Rodolfo Cardona, Regidor electo y posiblemente el próximo Tesorero Municipal, y David Torrentera, que será nombrado director de Desarrollo Económico.
“Yo le agradezco mucho al Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga de que desde un primer momento tuviera toda la disposición de tener este acercamiento para preparar la transición en los tiempos que deban ser”, manifestó Benítez Torres.
Bouciéguez Lizárraga reiteró que si bien la ley habla de plazos para la entrega-recepción, podrían realizarse reuniones según sea conveniente, gracias a la gran disposición que hay de quienes se van y de quienes vienen.

Translate »