* El primero de siete unidades que abrirán este año en lo que ya es “Punto Valentinos”; un lugar de visita obligada en Mazatlán.
Este fin de semana será abierto al público Onaki Beach Club, un concepto de alto nivel con el que oficialmente el icónico Valentinos reabre sus puertas, ahora como “Punto Valentinos”.
Al cortar el listón en el marco del pre opening, el empresario Ricardo “Pity” Velarde Cárdenas, director comercial del Grupo Eleva agradeció el respaldo de los medios de comunicación, socios, amigos y sobre todo de las y los mazatlecos, que siguen manteniendo los productos de Grupo Eleva en un alto nivel de preferencias, lo mismo que los turistas que cada vez más, llegan a Mazatlán.
Onaki (Puesta de Sol en Náhuatl), es el primer beach club en Mazatlán, con una personalidad única, potencializada por un diseño arquitectónico basado en elementos naturales que buscan integrarse con su entorno. Combina elementos como el sol, la brisa y los sonidos para crear una experiencia inolvidable para sus visitantes.
En entrevista, Pity Velarde adelantó que para el verano, serán ya cuatro las unidades abiertas en Punto Valentinos, con una de las mejores vistas de Mazatlán, incluyendo un restaurante de Mariscos, Pizzas La Mona y un bar del Grupo Impulsa, todos como proyecto del Grupo Eleva, pero con marcas y conceptos diferentes.
Tres más de los proyectos, estarán listos en diciembre, con lo que en general, se crearán 400 empleos directos, 110 de los cuales ya fueron generados en Onaki.
Está, dijo Pity Velarde, es la década de Mazatlán, y como Grupo empresarial están decididos a seguir invirtiendo en el destino, buscando siempre subir el nivel.
“Nos animamos a invertir en medio de la pandemia porque las circunstancias actuales general confianza y seguridad… Mazatlán tiene un brillo nuevo y como empresario veo es la década de Mazatlán, por lo que es necesario seguir apostando a seguirle subiendo el nivel”, indicó.
Cabe mencionar que en esta etapa, Onaki estará abierto sólo los fines de semana (de viernes a domingo) de 1:00 a 10:00 pm, y de preferencia se debe acudir con reservación, a los números de teléfono disponibles en las redes sociales del Club de Playa.