Teniendo como escenario el estadio de fútbol “Kraken” se presentará en concierto Christian Nodal, el próximo 20 de octubre a las 20:00, los recursos obtenidos se destinarán en apoyo de los afectados por el huracán “Nora”.
El anuncio fue hecho esta mañana en conferencia de prensa por el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo.
Se destacó que el 100 por ciento de las entradas será a beneficio de los damnificados del huracán Nora, esto con el interés de apoyar y respaldar a cientos de mazatlecos que se vieron afectados por este fenómeno meteorológico.
La venta de los boletos ya está abierta a partir de las 16:00 horas en línea a través de Boletomovil.Com y en el Kraken a partir del día martes, el costo de entrada es de 300 pesos general, las puertas de acceso se abrirán a las 17:00 horas.
Benitez Torres precisó que con la finalidad de realizar un evento seguro la capacidad máxima permitida será del 70 por ciento. Las personas que asistan deberán de portar en todo momento su cubrebocas, contar con su certificado de vacunación y someterse a todos los filtros sanitarios al acceder al lugar.