*Se quejan de falta de insumos suficientes para atender a derechohabientes
Al grito de “fuera, fuera, fuera” y con una manta colocada en el interior de la clínica hospital del ISSSTE en la que se señala que laboraban bajo protesta por la falta de insumos suficientes para atender a los derechohabientes entre otros planteamientos, los trabajadores del personal médico y administrativo demandaron la salida del director del director, Dr. Héctor Alcántara.
Argumentaron que han sido víctimas de acoso laboral y han sido hostigados (de parte de la dirección) sobre todo los que ya se han manifestado por la situación que prevalece lo que no les permite prestar la atención que necesitan los derechohabientes, además de otras deficiencias que existen.
Una de las doctoras comentó que ya se han hecho manifestaciones, enviado escritos dando a conocer que no cuentan con el material necesario. Incluso expresó: “Y los que nos hemos manifestado en esto, ha ocasionado que hay hostigamiento laboral en contra del personal que hemos estado manifestando estas inconformidades porque ha atentado de manera personal contra cada uno de los médicos y también de otros, enfermeras, sobre todo con el personal femenino, es¿ mucho acoso laboral, nosotros consideramos que ya es misoginia”
En la manta se expresa: “Trabajamos bajo protesta porque no tenemos insumos suficientes, no contamos con quirófano, no hay estudios subrogado poniendo así en riesgo la seguridad e integridad del derechohabiente”.
Los trabajadores advirtieron que continuarán con sus protestas este miércoles, y dispuestos a tomar las oficinas hasta que se atienda la situación.