Rubèn Rocha encabeza la mesa de construcciòn de la paz

En el municipio de Elota se llevò a cabo la mesa de construcciòn de la Paz, para fortalecer la estrategia de seguridad en el estado, la cual fue encabeza por el gobernador Rubén Rocha Moya,
En la reunión participaron representantes del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Fiscalía General del Estado y el ayuntamiento del municipio, con el objetivo de coordinar acciones que permitan atender de manera focalizada las necesidades de seguridad en la región.
Durante la sesión, se reafirmó el compromiso de trabajar en estrecha colaboración para fortalecer la tranquilidad y el bienestar de la población, asegurando que Elota cuente con una estrategia integral que refuerce la vigilancia y la atención en puntos clave del municipio.