RECHAZAN INTIMIDACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES CONTRA PERIODISTAS EN MAZATLÁN

RECHAZAN INTIMIDACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES CONTRA PERIODISTAS EN MAZATLÁN

Sinmurosnews

Teresita Rodríguez

El titular de comunicación exigió pruebas y está dispuesto a comparecer en caso de denuncia

Pruebas y no supuestos exigió el director de comunicación social del Ayuntamiento, Jorge Olegario Contreras Nuñez, para sustentar las acusaciones de intimidación contra periodistas, acto que rechazó se lleve a cabo por parte de funcionarios municipales como se denunció ante instancias legales.
En referencia a la denuncia vertida ante la vice fiscalía de la zona sur por amenazas y actos de intimidación del cual se le acusa a él directamente, al igual que al asesor de presidencia del Ayuntamiento de Mazatlán, Sergio Rubio Rodríguez en perjuicio de la periodista Janeth Bañuelos , Contreras Nuñez rechazó las acusaciones, pero estará disponible al momento que se le cite a declarar sobre el hecho.
Manifestó que tanto él, como su equipo de colaboradores al frente del área de comunicación están enfocados al trabajo de facilitar la tarea a los medios de comunicación en relación a las actividades del alcalde y proporcionar la información que se requiere, pero en ningún momento se ha trabajado en acciones de espionaje en contra de periodistas.
“Yo estoy concentrado en mi trabajo y no voy a caer en juego de personas que hacen periodismo sin sustento, sin pruebas. Voy a esperar a que la justicia me cite, yo encantado de la vida, la justicia llama a la verdad y aquí la verdad dice que nuestro actuar es correcto, somos gente de bien y gente de principios”.
Sobre señalamientos previos de actos de intimidación vertidos en las plataformas digitales Janeth Bañuelos Noticias y Parelo 23, por parte de sus titulares Janeth Bañuelos y Mario Martini, respectivamente, descartó haber tenido acercamiento, únicamente intercambio de mensajes de voz con la periodista, mientras que a Mario Martini no lo conoce, no sabe quién es y ni sabe nada de su vida.

Translate »