La candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán Estrella Palacios, acudió a la colonia Rincón de Urías donde pidió a los vecinos votar por este partido, que es de las mayorías para atender sus demandas y responderles como se merecen.
Al recorrer un amplio sector de ese asentamiento ubicado en uno de los polígonos de mayor marginación y encontró una gran aceptación entre la gente.
La aspirante morenista caminó con el sol de frente entre calles pedregosas y algunas pavimentadas; los colonos la recibieron con palabras de aliento y con cuentas alegres a favor de la lucha morenista.
“Aquí en esta casilla en las elecciones pasadas fueron como 20 votos repartidos entre los demás contrincantes, aquí puro morenista, vienen los otros partidos y les dan pa’fuera”, comentaron Silvia Guadalupe Ferreiro y Armando Meraz Ávila.
Avanzada la noche y entre gritos de ! Presidenta… Presidenta!, Estrella Palacios corrió entre las calles para alcanzar a saludar a toda la gente que la esperaba en sus casas.
“Morena es el partido de las mayorías, es el partido de la esperanza y eso me lo dice la gente”, expresó Estrella Palacios.
La abanderada de Morena recorrió la colonia Rincón de Urías donde dialogó con vecinos y recibió sus planteamientos.
“Morena es el partido fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y nosotros gobernaremos apegados a los lineamientos de la Cuarta Transformación”, les aseguró.
“Haré un gobierno honesto, humanista e incluyente con absoluta transparencia en la aplicación del recurso público y permanente rendición de cuentas”, subrayó.
En la colonia Rincón de Urías aún quedan calles empedradas por lo que la pavimentación y obras de drenaje fueron las principales demandas.