“PUEDO DAR LA SORPRESA”, ADVIERTE CEVANTES LÓPEZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MAZATLÁN

“PUEDO DAR LA SORPRESA”, ADVIERTE CEVANTES LÓPEZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MAZATLÁN

Sinmurosnews

En el proceso electoral ahorita “no hay nada para nadie” hasta el primero de julio se podrá saber y puedo dar la sorpresa, no es que esté obsesionado con que voy a ganar, señaló el candidato independiente por la alcaldía de Mazatlán, Francisco Javier Cervantes López.

“Vamos a demostrar es que si se puede hacer campaña sin dinero del pueblo”, recalcó.

He recorrido todas las comisarias y las colonias y en todos los estratos sociales, me he encontrado con un hartazgo de la gente que no quiere saber nada de los partidos políticos y el candidato  que diga que lo reciben con gusto no es cierto afirmó.

“Yo voy por el 60 por ciento de la gente que no vota porque el 40 por ciento que votó la elección pasada, que son los votos duro de los partidos, vamos avanzando, convenciendo a la gente, cuando se les explica que soy candidato independiente que no estoy de acuerdo con que los partidos políticos subsistan con el dinero del pueblo, ni que con nuestros impuestos se paguen las campañas políticas y les doy la explicación cambia su manera hacia nosotros y logramos penetrar”, comenta.

Cervantes dice que realiza su campaña con un pequeño grupo que conforma su equipo de trabajo intenso más que con reuniones a través de visitas casa por casa desde las primeras horas de la mañana hasta cerca de la media noche.

Su propaganda la elaboran ellos mismos con telas modestas, cartón donado, utilizando un equipo de serigrafía, dice que rechazó recibir los 12 mil 500 pesos que le asignaron para la campaña igual que la contienda anterior.

“Dinero no tenemos, te puedo decir que llevo un 70 por ciento del municipio,  de 8 sindicaturas llevo 6, de 58 comisarias llevo 42 pienso que sí me va alcanzar el tiempo para recorrerlos, de 532 colonias y fraccionamientos  creo que ya llegué a los 402 lógicamente que hay fraccionamientos privados donde no permiten el ingreso”, indicó.

Hemos hecho bastante nada mas somos 12 los que andamos trabajando mientras que los otros candidatos traen de 150 a 200 persona en cada cruceros y pueden hacer más cruceros.

Aunque considera que puede dar la sorpresa en las elecciones, subraya que se está enfrentando a “un monstruo” porque sus adversarios políticos traen bastante dinero y “desgraciadamente mucha parte del pueblo está prostituida electoralmente”.

Para él en las preferencias Alejandro Higuera, candidato de la Coalición Por Sinaloa al Frente, conformado por el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, “está en la lona”, les favorecen a  Fernando Pucheta – de la Coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL) y el Químico Luis Guillermo Benitez Torres _candidato de MORENA-, a éste último por el efecto Andrés Manuel López Obrador, “pero no tiene nada que ofrecer y también hay un hartazgo en contra de Fernando, he visto los eventos y puro acarreado”, refirió.

Translate »