PRÓXIMO ESTRENO DE MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT

PRÓXIMO ESTRENO DE MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT

Sinmurosnews

El próximo 27 de julio se estrena en cines el sexto largometraje de Misión Imposible: protagonizada por Tom Cruise con el papel del agente Ethan Hunt.

Un film dirigido y escrito por Christopher McQuarrie (Secuestro infernal, Jack Reacher), con un tema de acción y espionaje.

En el reparto también actúan Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve), Jeremy Renner (La llegada), Vanessa Kirby (El destino de Júpiter) y Henry Cavill (El hombre de acero).

Ethan, es agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”.

En la cinta se muestran impactantes escenas de acción.

Ethan Hunt y el equipo del FMI unen fuerzas con el asesino de la CIA August Walker para evitar un desastre de proporciones épicas.

El traficante de armas John Lark y un grupo de terroristas conocidos como los Apóstoles planean usar tres núcleos de plutonio para un ataque nuclear simultáneo en el Vaticano, Jerusalén y La Meca, Arabia Saudita. Cuando las armas se pierden.

Ethan y su equipo se encuentran en una carrera desesperada contra el tiempo para evitar que caigan en las manos equivocadas.

 

Translate »