PROTECCIÓN CIVIL INSPECCIONARÁ MEDIDAS DE SEGURIDAD DE HOTELES PARA CARNAVAL

PROTECCIÓN CIVIL INSPECCIONARÁ MEDIDAS DE SEGURIDAD DE HOTELES PARA CARNAVAL

Sinmurosnews

A partir de la próxima semana Protección Civil iniciará visitas de inspección a los hoteles de Olas Altas, Malecón y Zona Dorada, para constatar que cumplen con todos los lineamientos que garanticen la seguridad de los visitantes para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019.

El Coordinador de PC municipal, Eloy Ruiz Gastélum, explicó que la revisión se efectuará en dos semanas y media, contempla que los inmuebles cuenten en su interior con las medidas de detección, señalización, extensión y que la carta de factibilidad emitida por el Instituto Estatal de Protección Civil se encuentre vigente.

Los inmuebles que cuenten con alberca dijo, deberán tener el reglamento de uso, así como garantizar su aplicación, y los salvavidas deben estar capacitados para prestar ese servicio.

“Estamos en la plena confianza y tenemos la completa certeza de que vamos a encontrar pocas áreas de oportunidad, sin embargo, las inspecciones no dejaremos de realizarlas”, añadió.

Por otro lado, comentó que actualmente se revisa de cuánto será el límite máximo permitido de ingreso tanto en Olas Altas, como en el estadio Teodoro Mariscal, que será la sede de las coronaciones.

Translate »