Prince Royce anuncia su regreso a los escenarios con su Classic Tour

Prince Royce anuncia su regreso a los escenarios con su Classic Tour

Sinmurosnews
Foto/ Instagram

Miami, 25 marzo (Notistarz).-  El ídolo de la bachata Prince Royce anunció hoy su regreso a los escenarios en concierto con su nueva gira, Classic Tour, con la cual celebra más de una década de carrera y deleitará al público con un concierto único, íntimo y especial repleto de sus grandes éxitos. 

El Classic Tour recorrerá 10 de las ciudades más importantes de Estados Unidos iniciando en el FTX Arena de Miami en septiembre y pasará por Dallas, Chicago, Los Ángeles y por supuesto su ciudad natal de Nueva York, entre otras. 

“Después de tanta espera, nos enorgullece poder traerles el regreso de Prince Royce a los grandes escenarios por Estados Unidos para que su público querido disfrute de todos sus éxitos en su nueva gira Classic Tour, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, mediante un comunicado.

En la última década, Prince Royce se ha convertido en un ídolo global de la bachata con más de 84 millones de seguidores en las redes sociales, 22 números uno en los listados radiales y siendo acreedor de importantes premios incluyendo 24 Premios Billboard, 20 Premio lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 14 nominaciones a los prestigiosos Latin Grammy. 

Prince Royce recientemente fue tendencia global en YouTube con su más reciente sencillo “Te espero” junto a Maria Becerra y hace unas semanas ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro y recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2022.

Como parte de su gira, el intérprete visitará a partir de septiembre ciudades como Miami, Orlando, Atlanta, Dallas, Houston, Chicago, Nueva York, Washington, Los Angeles y San José.

Translate »