Pancho Barraza celebrará su cumpleaños con magno concierto en EUA

Pancho Barraza celebrará su cumpleaños con magno concierto en EUA

Sinmurosnews

México, 7 febrero (Notistarz).- El cantante mexicano Pancho Barraza celebrará a lo grande su cumpleaños número 61 con un concierto que tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el 18 de junio próximo.

El intérprete de música regional mexicana cumple años el 17 de junio, así que queda ad hoc a las celebraciones, además de que está de manteles largos por sus primeros 30 años de trayectoria artística.

El concierto será muy especial para “El poeta del amor”, pues celebrará en grande su cumpleaños y además presentará un escenario 360º nunca antes visto. Los asistentes podrán disfrutar un espectáculo muy al estilo de los palenques mexicanos, que contará con bailarines, banda, grupo y muchas sorpresas más. 

Por si fuera poco, Pancho tiene un regalo para todos sus fans, pues habrá una preventa especial el miércoles 9 de febrero a las 10:00 horas, en la cual habrá boletos desde 62 dólares usando el código “CUMPLE”, iniciando así su festejo, se indicó en un comunicado de prensa.

Mientras este día se llega, “El ídolo de las multitudes” continuará con su gira en Estados Unidos y en México, pues tiene previstos conciertos en Salem, Yakima, Bellevue, Tamazula (México), Manzanillo (México), Apatzingán (México) Nampa, Stockton, Tlajomulco (México) y Autlán (México).

 Fin/Notistarz/FE/LM

Translate »