Obras Públicas municipal repara registro eléctrico en el centro

Obras Públicas municipal repara registro eléctrico en el centro

Sinmurosnews

Descarta Obras Públicas cerrar la circulación vial en el cruce de las calles Benito Juárez y 21 de Marzo, mientras fragua el concreto

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo la reparación de la tapa de un registro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y 21 de Marzo en el Centro de la ciudad.
José Daniel Tirado Zamudio, titular de esta dependencia, dijo que los trabajos para colocar refuerzos de acero debido a que el brocal estaba mal construido, iniciaron y concluyeron este miércoles sin la necesidad de cerrar la circulación vehicular en dichas vialidades.
Mencionó que anteriormente se hicieron algunos trabajos para la reparación de la tapa de este registro, sin embargo, al poco tiempo volvió a presentarse el problema ubicado en uno de los cruces de mayor flujo de peatones y de vehículos.
Tirado Zamudio comentó el Municipio decidió atender el problema debido a que aún no le recibe al Estado la obra de reconstrucción de calles del Centro de la ciudad que hizo en 2017, y al solicitarle la reparación de dicho registro, éste no dio respuesta al igual que la CFE.

Translate »