“Yo solo soy una artista que quiere cantar música que me da la gana, que me hace sentir feliz…” “No soy mamá de sus hijos”, responde Becky G a las críticas que se hacen de las letras de algunas canciones, ante la prensa después de recibir dos premios de Latin Américan Music.
Reconoció que su gran miedo era a la prensa latina por su español “super posho”. “Soy humana, al final del día hablo spanisenglish, lo más importante sentirte conectada a tus raíces, lo más importante es creer en ti”, dijo.
La jovencita nacida en Los Ángeles, de origen mexicano de una familia de Jalisco, reitera:
“Soy una chica normal a los 21 años y me hace sentir feliz pero no tengo esa responsabilidad de educar a los niños con mis letras mi responsabilidad es con mis papas, mis hermanos y mis abuelitos y si ellos me apoyan lo demás no me importa”.
Recordó la sorpresa y orgullo que causó entre su familia, cuando vieron el video de su primer tema de regional mexicano con Joss Fabela hizo llorar a sus abuelitos.
“Soy mexicana de corazón y por eso me gustaría mucho cantar con Christian Nodal y con muchos más del genero con el que crecí siendo niña y aunque no es mi idioma original porque primero aprendí ingles en mi familia escuche rancheras, corridos, de banda y más”, señaló.