“NO SOY MAMÁ DE SUS HIJOS” RESPONDE BECKY G A CRÍTICAS DE LETRAS DE REGGAETÓN

“NO SOY MAMÁ DE SUS HIJOS” RESPONDE BECKY G A CRÍTICAS DE LETRAS DE REGGAETÓN

Sinmurosnews

“Yo solo soy una artista que quiere cantar música que me da la gana, que me hace sentir feliz…” “No soy mamá de sus hijos”, responde Becky G a las críticas que se hacen de las letras de algunas canciones, ante la prensa después de recibir dos premios de Latin Américan Music.
Reconoció que su gran miedo era a la prensa latina por su español “super posho”. “Soy humana, al final del día hablo spanisenglish, lo más importante sentirte conectada a tus raíces, lo más importante es creer en ti”, dijo.
La jovencita nacida en Los Ángeles, de origen mexicano de una familia de Jalisco, reitera:
“Soy una chica normal a los 21 años y me hace sentir feliz pero no tengo esa responsabilidad de educar a los niños con mis letras mi responsabilidad es con mis papas, mis hermanos y mis abuelitos y si ellos me apoyan lo demás no me importa”.
Recordó la sorpresa y orgullo que causó entre su familia, cuando vieron el video de su primer tema de regional mexicano con Joss Fabela hizo llorar a sus abuelitos.
“Soy mexicana de corazón y por eso me gustaría mucho cantar con Christian Nodal y con muchos más del genero con el que crecí siendo niña y aunque no es mi idioma original porque primero aprendí ingles en mi familia escuche rancheras, corridos, de banda y más”, señaló.

 

Translate »