NO PUEDE AFECTAR MI CARRERA SEAN PENN: KATE DEL CASTILLO

NO PUEDE AFECTAR MI CARRERA SEAN PENN: KATE DEL CASTILLO

Sinmurosnews

La actriz mexicana Kate del Castillo desestimó que el actor Sean Penn pueda afectar su carrera en Hollywood como consecuencia del conflicto en que se vio involucrada recientemente con el reconocido actor de la Meca del cine a raíz de la detención del “Chapo Guzmán” con quien se entrevistaron poco antes cuando era considerado prófugo de la justicia.

“No tiene tanto poder, el poder se lo damos nosotros”, respondió al ser cuestionada si teme posibles represalias en su carrera por el actor considerado uno de los mas influyentes en Hollywood, durante la conferencia de prensa

ofrecida para anunciar la obra en  español “I´m OKate”.

“Nadie tiene teanto poder. He trabajado toda mi vida y el no me puede hacer absolutamente nada de eso, tengo mi trabajo y en lo mas mínimo me da miedo”,  afirmó la actriz.

Se trata de una biocomedia estilo cabaret en la que se narra parte de la vida de Kate en especial los dos últimos años en que se ha visto envuelta en escándalos tras realizar una visita en Sinaloa al Chapo Guzman acompañada por el actor  Penn.

“Se harán algunas referencias pero hablamos de muchas otras cosas como del miedo, de la inmigración, del momento de la mujer y en resumen es un espectáculo del que quise hacerme burla a mi misma con sentido del humor”, indico.

Hay que recordar que Sean Penn actor ganador de numerosos premios entre estos el Oscar se dijo que su vida había sido puesta en riesgo por la serie que protagonizo Del Castillo para Netflix y en donde narró su aventura y encuentro con el capo de la droga.

“Hasta donde yo sepa el señor no me ha demandado porque no hay nada demandable . Pero no dijimos nada del señor que no se haya escrito o descrito por él mismo así que si esta molesto pues sorry como dice Niurka Marcos”, subrayo.

Explicó que una vez que termine de trabajar en dos proyectos: “La ingobernable 2” y “La reina del sur 2”as presentaciones en ciudades de Estados Unidos, podrá hacer más presentaciones de la obra, pero decidió empezar antes para recuperarse del dinero que ha perdido con abogados en esos dos últimos años.

Incluso, recalcó que no incursionará a la comedia porque ya lo ha hecho pero lo que nunca ha hecho es un espectáculo de cabaret y eso le emociona.

Del Castillo también rechazo versiones de que ella supuestamente había hablado de un catalogo en Televisa para que artistas acompanaran a ejecutivos. “Nunca dije eso. Solo hable de comidas con publicistas en las que pedían que fueran a entretenerlos”.

Del Castillo también rechazo las versiones de que mantiene una relación sentimental con un venezolano de 28 anos, de edad. “Para nada sigo soltera y muy feliz además con esa edad esta mas grande de los que a mi me gustan”, jugueteó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »