*Las encuestas de salida en las votaciones la ponen arriba 20 puntos de ventaja a su favor, dice
Adriana Carlos/ Fotos Roberto Quintero
La candidata a la Presidencia Municipal de Mazatlán de Morena y del Partido Verde Ecologista de México -PVEM-, Estrella Palacios Domínguez, señaló que el voto de confianza que recibió de miles de mazatlecos es una gran responsabilidad.
“No les voy a fallar vamos a gobernar escuchando a todos los sectores, trabajando especialmente por las mujeres, vamos a gobernar para todas y para todos”, expresó en conferencia de prensa ofrecida la noche de este domingo en oficinas de su campaña, informó que de acuerdo a los primeros resultados del PREP -Programa de Resultados Preliminares Electorales- las tendencias la favorecen con el voto ciudadano por lo que será la primera Presidenta Municipal de Mazatlán.
“Las encuestas de salida que les quiero compartir ahorita nos ponen arriba 20 puntos (de ventaja a su favor”, comentó.
Los conteos preliminares la colocan al frente de la elección con un 58.6 por ciento de la votación a su favor, mientras encuestas de salida de Enkoll le daban 26 puntos de diferencia sobre su más cercano competidor.
Acompañada por los candidatos a diputado local Karla Ulloa, Carlos Escobar y Juan Carlos Patrón y por su planilla de candidatos a regidores, dijo que está lista para que en días posteriores una vez que reciba el acta -en la que se le reconozca su triunfo- habrá mesas de trabajo para prepararse en la nueva administración que encabezará.
Al terminar la conferencia, dirigió un emotivo mensaje a sus brigadistas, a los morenistas y a los ciudadanos que se congregaron afuera de la oficina de campaña, les agradeció el triunfo de todos porque cuando un pueblo se organiza y lucha, es invencible, y se gobernará con la mano extendida para todas y todos los mazatlecos.
“Mazatlán es tan grande que aquí hay lugar para todos, porque en cada colonia y en cada sindicatura, nos une algo más grande que un interés personal: el amor inmenso que tenemos a Mazatlán, y por eso amor, con ese amor les digo, ¡No tengo derecho a fallarles!, enfatizó feliz y emocionada la candidata de Morena a la Alcaldía.