Al aproximarse el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa en que llegan a Mazatlán, Sinaloa miles de turistas, el Alcalde, José Joel Bouciéguez Lizárraga anunció que no habrá Bandódromo en Olas Altas y esta semana se dará a conocer el desarrollo vial que mejor funcione.
Dijo que la implementación del Par Vial en la Zona Dorada se analizará con las direcciones de Tránsito Municipal y Estatal.
“Olas Altas tenemos que respetarla y cuidarla mucho, todavía no ha sido entregada la obra al Municipio, así que ahí no habrá Bandódromo”, aseguró.
El Munícipe indicó que en unos días se determinarán las áreas de trabajo para los músicos.
“Vamos a hacer una agenda que daremos a conocer en los próximos días. De entrada, las puertas del Ayuntamiento siempre están abiertas para cualquier ciudadano”, dijo.
En el caso del Par Vial, Bouciéguez Lizárraga señaló que este se tratará con autoridades viales y empresarios de la Zona Dorada, tomando siempre la mejor alternativa en beneficio de la ciudadanía.
“Yo creo que esta semana vamos a dar a conocer el desarrollo vial para Semana Santa, y un plan para atender al turismo y a los visitantes, atender a todo Mazatlán. Lo que mejor funcione para evitar congestionamientos y para que haya fluidez en el transitar por la zona turística de Mazatlán”, refirió.
El bandodromo, es un área especial de diversión que se implementó para desahogar la Zona Dorada en este período vacacional.