Multitudinario y alegre desfile vivieron los mazatleclos este martes de Carnaval

Multitudinario y alegre desfile vivieron los mazatleclos este martes de Carnaval

Sinmurosnews

*El segundo desfile de carros alegóricos del Carnaval 2025 “La Perla” reunió a las familias a lo largo del paseo costero Hasta Olas Altas

Teresita Rodríguez

El desfile del Carnaval de Mazatlán 2025 “La Perla” fue una fiesta para miles de familias, que gustosas y con gran alegría disfrutaron este martes de inicio a fin el paso de los carros alegóricos, la comparsas, la música y todos los atractivos del magno evento del puerto.
Los carros de Lucero I, reina del Carnaval y Desiré I, reina de los juegos florales, lucieron majestuosos y con los Papaquis anunciando su paso.
Fue Ximena II, la más ovacionada durante todo el recorrido, en el que tanto niños, como adultos, gritaban su nombre y le aplaudían, en tanto su porra rosa, y la Banda Los Sebastianes amenizaron el ambiente, que ni la presencia de Tatiana pudo opacar.
Libia Gavica “Libita”, como le gritaban y Pamela Farriols, reina homenajeada, también fueron muy bien recibidas y aplaudidas por la gente.
El cierre del desfile a cargo de la Banda La Adictiva, prendió al público, que los esperó hasta el final y cantó con ellos El Sinaloense, La Vaquilla, Pelotero a la Bola, La Ley del Monte, entre otras, que son del gusto popular.
El ambiente carnavalero invadió la Avenida del Mar hasta Olas Altas, donde los mazatlecos convivieron como una gran familia, con la alegría en sus rostros desde el más pequeño hasta los de mayor edad, que se dieron cita para despedir al Carnaval, evento que fue muy custodiado por elementos de la Marina y de la Guardia Nacional, que se desplegaron por diversos puntos de la ciudad.

Translate »