MILES BAILARON AL RITMO DE LEYENDAS DE LA MÚSICA GRUPERA EN EL STAPLES DE L.A.

MILES BAILARON AL RITMO DE LEYENDAS DE LA MÚSICA GRUPERA EN EL STAPLES DE L.A.

Sinmurosnews

Al ritmo de Banda Machos, Bronco, El Coyote,  Ramón Ayala y Tiranos del Norte, alrededor de 20 mil asistentes bailaron en el Staple Center de Los Ángeles, Ca.

“Recordando a los compas”, un concierto pleno de nostalgia y romanticismo estas figuras de la música grupera  interpretaron sus más sonados éxitos en las décadas de 1980 y 1990…

Los primeros en aparecer fueron Los Tiranos del Norte con dos pantallas gigantes, en un escenario rotatorio, dos enormes pantallas una a cada lado y la gente comenzó a cantar y a disfrutar las interpretaciones  para dar paso a El Coyote y su Tierra Santa .

El sinaloense de banda, recordó su paso por diferentes agrupaciones como Banda Limón y La Costeña y canto éxitos como “Árboles de la barranca”, “Facilito” y “Te quise mucho”, el ambiente de fiesta y baile junto a las butacas prosiguió con la entrada de La banda Machos para interpretar éxitos como “La culebra”, “Leña de pirul”, “Al gato y al ratón”, “Un indio quiere llorar” y “Las nachas”.

Bronco apareció con “Adoro”, “Que no quede huella”, “Oro”, “Que te han visto llorar”, “Corazón duro” y hasta en tono de broma presentó su canción que según Esparza representó al movimiento alterado “Sheriff de chocolate”.

 

“Mi amigo Bronco”, Lupe Esparza pidió al público un sonoro aplauso y encender las luces de los celulares para recordar a al fallecido “Choche” ex integrante de la agrupación. El tema “Miguel” que formó parte de la exitosa cinta “Coco” de Disney Pixar referente a la celebración del Día de Muertos tampoco faltó  y casi para despedirse con el ritmo de “Sergio el bailador” hizo bailar a más.
El ambiente de fiesta continúo al ritmo del llamado “Rey del acordeón” Ramón Ayala  con Los Bravos del Norte, con “Tragos amargos”, “Qué casualidad”, “No le hace que seas paseada”, “Puño de tierra”, “Baraja de oro” y “Un rinconcito en el cielo”,  fueron algunos de los éxitos que interpretó al cierre del concierto de leyendas de la música grupera. (Fotos: Adam Pantozzi y AC)

Translate »