Mi trabajo como diputado será cercano a la gente, dice Juan Carlos Patrón

Mi trabajo como diputado será cercano a la gente, dice Juan Carlos Patrón

Sinmurosnews

Juan Carlos Patrón, candidato a diputado local por el distrito 23 de Morena- Pas, realizó visitas casa por casa en la colonia Margarita Maza de Juárez de la Sindicatura de Villa Unión así como en la comunidad de El Walamo y enfatizó que él, una vez que sea diputado continuará con su trabajo cercano a la gente.
Dijo que será serán los ciudadanos, quienes marquen la pauta de su agenda legislativa para trabajar en conjunto a favor de los sinaloenses.
Continuando con su recorrido por las colonias pertenecientes a la Sindicatura de Villa Unión y El Walamo para atender a los ciudadanos y conocer las necesidades que se tienen y que deben de ser atendidas por sus gobernantes.

Con la calidez que caracteriza a los habitantes del distrito 23, fue recibido el candidato en medio de muestras de cariño y apoyo, pero sobretodo agradeciéndole por el hecho de estar visitandolos y escuchar de viva voz, las situaciones apremiantes que se tienen y que necesitan ser atendidas.

Mejoramiento en los servicios públicos, seguridad pública y más obras a favor del pueblo, fueron algunas de las solicitudes realizadas por los ciudadanos, a lo que el abanderado de Morena-Pas, se comprometió a dar seguimiento y lograr que se lleven a cabo para que los que menos tienen logren mejorar su calidad de vida.

Juan Carlos Patrón, dijo que es momento que el ciudadano vea en sus gobernantes a un amigo y aliado con el que puedan contar y no a uno que ya no vuelven a ver, una vez que le brindan el voto de confianza como ha sucedido en pasadas elecciones.

Translate »