Mexicanos en el exterior indignados por el asesinato de los padres jesuitas en México

Mexicanos en el exterior indignados por el asesinato de los padres jesuitas en México

Sinmurosnews

Envían mensaje de alto a la impunidad en México  

 !Y al Presidente de México Andres Manuel López Obrador urge que haga  su trabajo!

Los Ángeles California,  24 de Junio 2022.  La Comunidad Mexicana en el Exterior manifiesta su profundo dolor e indignación por el homicidio de los Padres Jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar ocurrido el 20 de junio dentro del templo de la comunidad rarámuri de Cerocahui Chihuahua, México. Enviando un Mensaje directo al Presidente López Obrador un alto a la violencia y a la impunidad que genera más violencia a los Mexicanos. 

Hoy los líderes Mexicanos en el exterior  enviamos un mensaje directamente al Presidente López Obrador para que ponga un alto a la violencia y a la impunidad que genera sufrimiento para miles y miles de Mexicanos, miles de ellos terminan pidiendo refugio en este país con todos los sufrimientos que conlleva.

Esta es la gota que derramó el vaso de agua,  más de 120, 000 mil asesinatos perpetrados por los grupos criminales que reinan en todo México. La política de Abrazos y No Balazos impulsada por el actual gobierno, NO HA DADO NINGÚN RESULTADO Y HA EMPODERADO A LOS GRUPOS CRIMINALES A SEGUIR ASESINANDO.

 Nuestro país se sigue desangrando día a día por esa indiferencia de dejar a los delincuentes hacer lo que les plazca sin ningún temor a ser castigados. Conferencia de prensa en el mural de la Virgen de Guadalupe en la Iglesia de la Placita Olvera.

Mexicanos Migrantes en el Exterior: Ministerio de la Virgen de Juquila de Oaxaca, Federación de Clubes y Asociaciones de Michoacanos, Federación de Duranguenses del Condado de Orange, Federación Yucateca de California, Hermandad Servicios Comunitarios, Federación CBO Comunitarias, Los 32 por México del Condado de Orange, Aaron Ortiz-Santos Taylor Lee & Associates, Centro Mexico, Francisco Moreno, Raúl Murillo, Beto Lamas, Gladys Pinto, Roberto Bravo, Elizabeth Jabaz, Mike González, Jorge Arturo García, Juan Rodríguez, Gloria Saucedo , Red Binacional de Pueblos en Lucha y Martha Ugarte.

Translate »