*El candidato en su andar por las colonias de la ciudad continúa recibiendo quejas de las deficiencias en la red de drenaje
El candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Guillermo “Memo” Romero reconfirmó su compromiso de abordar de manera urgente los problemas de drenaje que afectan a la ciudad, cuando inicie su mandato, luego de encontrarse con desbordamientos de alcantarillas durante sus visitas a las colonias del puerto.
Durante un recorrido por las calles de la colonia Hogar del Pescador, los vecinos mostraron a Romero la grave situación en la que se encuentran, con registros de drenaje tapados y aguas negras que se filtran en sus hogares, especialmente en la calle Isla de Venados.
Los residentes expresaron su preocupación por la persistencia de este problema, que ha afectado al fraccionamiento durante meses.
El candidato ha recibido numerosas quejas de los mazatlecos sobre esta problemática, que afecta a toda la ciudad y pone en riesgo la salud y la calidad de vida de los residentes.
“El drenaje, los registros se están colapsando, en Isla de Venados en Hogar del Pescador. Les quiero comentar que esta es la queja de muchos vecinos de Hogar del Pescador, que los drenajes se están colapsando y se meten hasta sus hogares,de esta manera es como la autoridad local tiene los servicios en Mazatlán”.
Ante esta urgente necesidad, el Candidato de Las Soluciones reitera su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar un sistema de drenaje eficiente y seguro en Mazatlán.
Con acciones concretas y soluciones efectivas, Memo Romero continúa demostrando su determinación de construir un Mazatlán mejor y más próspero para todos sus habitantes.