MASACRE EN LAS VEGAS

MASACRE EN LAS VEGAS

Sinmurosnews

Más de 20 mil personas que se encontraban en el Route 91 Harvest Festival el domingo por la noche en un concierto de música co

untry  cuando se produjo la balacera, lo que desató la confusión con la pirotécnia y provocó el pánico en el lugar.
Ante la confusión de lo que sucedía la gente horrorizada comenzó a correr, y el show se detuvo, los primeros reportes indican que más de 50 personas resultaron muertas y 500 heridos.

De acuerdo a las autoridades el ataque que duró varios minutos lo hizo Stephen Paddock, de 64 años de edad, desde una habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, que tenía consigo 10 armas de uso militar  desde ese lugar comenzó  a disparar a la multitud que espantada corría en busca de un resguardo, y cuando elementos de seguridad detectaron su ubicación, el hombre se quitó la vida al verse acorralado.

‘When She Says Baby’, era el tema con el cual culminaba su participación Jason Aldean cuando comenzaron los disparos.

Se dijo consternado por los hechos ” Mis pensamientos y oraciones están con todo el público. Me duele en el corazón saber que algo así le pasara a quienes solo estaban disfrutando de una noche divertida”, escribió junto a las etiquetas #heartbroken (con el corazón roto) y #stopthehate (alto al odio).

Aunque aún se desconoce el motivo de la masacre, el estado islámico se atribuyó el ataque asegurando que Paddock se había convertido al islam meses atrás, las autoridades indicaron que el autor no tiene vínculos con ninguna organización internacional.

En las redes siguen apareciendo vídeos del horror que se vivió en esos momentos como este que subió a su cuenta de twitter @dcmurphy71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »