
Cientos de personas pidieron paz este domingo por la tarde en la marcha ciudadana “Culiacán Valiente”, en rechazo a los hechos violentos sin precedente ocurridos el pasado jueves 17 de octubre con lamentables consecuencias.
“De aquí somos, aquí estamos y aquí nos quedamos”, “En Culiacán los valientes somos más”, “Culiacán despierta, resiste”, ”Culichis al grito de paz”, “El miedo no nos detendrá” fueron algunos de los mensajes que mostraban en pancartas y mantas los manifestantes.

El contingente inició la marcha desde el estadio de fútbol de los Dorados y culminó en la confluencia de los tres ríos, en el asta de la bandera, entre algunas de las calles por las que marcharon fue el bulevar Sánchez Alonso, donde se registraron algunas de las balaceras el pasado jueves -derivadas de un operativo fallido del ejército y el gabinete de seguridad-.
Frente la Fiscalía los manifestantes rindieron un minuto de silencio en memoria de las víctimas que fallecieron ese jueves.
Entre el contingente participaron el grupo “Sabuesos Guerreras” con pancartas “No más desaparecidos”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, entre otras más.