Los Tigres del Norte se llevan el cariño del público de Mazatlán

Los Tigres del Norte se llevan el cariño del público de Mazatlán

Sinmurosnews

Adriana Carlos

Los años podrán pasar pero el cariño del público a Los Tigres del Norte se sigue acumulando, así  lo demostraron miles de personas, entre fans y jóvenes que los querían conocer y acudieron la noche de este viernes al concierto que ofrecieron en el estadio “Teodoro Mariscal”.

“Pueblo Querido”, “La Reina del Sur”, “Pedro y Pablo”, “Ni parientes somos”, “La Jaula de Oro”, “La mesa del rincón”, uno tras otro de sus temas, de sus éxitos interpretaron los integrantes del icónico grupo norteño y adorado no sólo en México sino por los paisanos en Estados Unidos.

Con el sombrero puesto, al estilo norteño llegaban hombres y mujeres al estadio, que se fue llenando, las sillas ubicadas en el campo se fueron ocupando poco antes de las 10, hora en que se esperaba salieran a cantar.

Jaime Mendoza abrió el espectáculo, detrás del escenario en una de las carpas instaladas estaban Hernán, Raúl, Jorge, Luis y Oscar integrantes de la agrupación, y antes de compartir entre el público sus historias musicales, le hicieron realidad el sueño del joven de Walamo, Jesús Martín, tiene parálisis cerebral, usa silla de ruedas y quería ver a sus ídolos.

El alcalde Edgar González y su esposa la directora del DIF, contribuyeron para cristalizar el emotivo encuentro del joven acompañado por su madre, se tomaron fotos junto al grupo de Rosa Morada, Mocorito. Por esa zona también estuvo Ricardo “Pity” Velarde y su esposa. Hubo fotos grupales con representantes de algunos medios de comunicación.

Aplausos y gritos se lanzó el público al escuchar el sonido del acordeón, la guitarra y el bajo otros instrumentos del género regional mexicano para interpretar el tema “Pueblo Querido”. “Buenas noches Mazatlán, Sinaloa por venir a cantar en vivo cada uno de ustedes, vamos a divertirnos con cada uno de ustedes nosotros la estamos pasando muy bonito esperamos que ustedes también”, expresó Jorge y siguió la interpretación de temas musicales, uno tras otro.

Entre el público del área de campo también estaba la alcaldesa de El Rosario, Claudia Valdez Aguilar, y tranquilamente pasaba Ángel Tostado Quevedo, ex director de Cultura.

 

Translate »