}Un llamado a mantener la calma ante las molestias que causa la obra y entender que todo esto traerá un gran beneficio a la ciudad, lanzó el Alcalde provisional José Manuel Villalobos Jiménez durante un recorrido de supervisión de la obra.
Se realizó el recorrido por el tramo en remodelación de la Avenida Gabriel Leyva, acompañado por el Gerente General de Jumapam, Luis Núñez Gutiérrez para supervisar la obra y dar un informe sobre su avance.
“Sabemos perfectamente las molestias que le estamos causando a la ciudadanía, y les quiero decir que tengan calma, que después del sacrificio viene la recompensa. Recordemos la Avenida Rafael Buelna, hubo muchas inconformidades por parte de los ciudadanos, pero ahorita, a estas alturas, es lo mejor. Esa es la recompensa que tienen los ciudadanos”, expreso Villalobos Jiménez.
El Ingeniero Núñez Gutiérrez precisó que en su primera etapa, la remodelación de la Avenida Leyva comprende un tramo de 650 metros, entre el Puente Juárez y la Calle Héroes de Nacozari, para la obra de reposición de las redes de agua potable y drenaje se están invirtiendo casi 20 millones de pesos y ya tiene un avance del 97 por ciento.
“Estamos al pendiente, porque es una obra principalmente con Jumapam, aquí está el (director) de Obras Públicas, que va a ser una pavimentación excelente, no para 10 años, para 50 años, y este trabajo viene de abajo hacia arriba. Lo que está sepultado no se ve, pero al final se va a ver lo hermoso que va a quedar”, añadió el Presidente Municipal provisional.
En la visita estuvieron acompañados por diversos medios de comunicación, además de los directores municipales de Obras Públicas y Servicios Púbicos, el Arquitecto José Daniel Tirado Zamudio y el Ingeniero Luis Antonio González Olague, respectivamente.