Listo ayuntamiento para garantizar seguridad pública en la consulta de revocación de mandato

Listo ayuntamiento para garantizar seguridad pública en la consulta de revocación de mandato

Sinmurosnews

Adriana Carlos

El ayuntamiento  de Mazatlán está listo para ofrecer la seguridad pública necesaria para que un proceso como éste –la consulta de revocación de mandato- que es una elección federal, se lleve a cabo con tranquilidad, señaló el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Señaló que va a cuidar que las cosas se den  en paz y ante cualquier situación irregular van de tajo a cortar.

En entrevista con algunos reporteros cuestionado sobre si en el municipio podría hacer lo mismo que  anuncio el Gobernador, Rubén Rocha de que podrían llevar gente a votar para que nadie quede fuera, el alcalde respondió:

“Nosotros vamos hacer lo que tengamos que hacer y vamos a sorprender no solo en Sinaloa sino en el país de lo que es capaz el pueblo organizado, que es el único que puede salvar al pueblo de los que ya saben ustedes”, dijo a los reporteros.
Y convencido les expresó  “se van a sorprender, fíjense en lo que les digo; nosotros no trabajamos en las cúpulas trabajamos en la tierra, el 90 por ciento de los mazatlecos va a salir, o quieren al menos y desean que el presidente siga, el 90 por ciento es exagerado y no son inventos míos”.

En cuanto a las críticas que se han vertido en torno al evento realizado en Culiacán a favor de AMLO sobre uso de recursos públicos, dijo que no tienen fundamento que lo prueben y no nada más acusen.

Incluso, aseguró el alcalde que él  no uso ni el vehículo oficial.

Sobre las críticas de que se llevó vestuario del Carnaval, recalcó: “Eso díganselo al Director (de Cultura)  acuérdense que es una paramunicipal”.

Aunque está al frente del ayuntamiento, finalmente usted manda, le señaló uno de los reporteros.

“Sí, finalmente nosotros  vamos hacer lo que la historia nos exige hacer somos los que venimos a transformar este país aunque los conservadores pienden diferente. Aquí ya no van a seguir manteniendo medios de comunicación los conservadores los medios de comunicación tienen que hacer el periodismo que se hacía en ataño honesto, transparente, imparcial”.

Translate »