*JCP acompaña al candidato de Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya en el cierre de campaña en Concordia
Ante miles de ciudadanos de la zona rural y urbana de Concordia, este domingo se llevó a cabo el cierre de campaña en dicho municipio por el candidato a Gobernador Rubén Rocha Moya; Raúl Díaz, candidato a la alcaldía y Juan Carlos Patrón, Candidato a Diputado Local por el distrito 23 de Alianza Morena-Pas.
Abrazado por el pueblo concordense, Juan Carlos Patrón indicó que para él y el próximo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la atención a las más de 25 mil familias desplazadas por la violencia será prioridad en su gobierno, dijo que es momento que quienes han sufrido es desplazamiento forzado mejoren su calidad de vida.
“En esta campaña venimos a levantar el alma y el corazón en esta tierra que ha sufrido tanto y que hoy en nuestros valles y en nuestra tierra con olor a pino vamos a traer a concordia la transformación que se merece”, enfatizó el abanderado de Morena-Pas.
Juan Carlos Patrón dijo que al pueblo concordense lo lleva en el corazón ya que es la tierra que lo vio nacer, por lo que lo obliga a no olvidarse de él ni de su pueblo.
“Nuestro próximo Gobernador ya hizo un compromiso muy claro, desde el primer día de su gobierno dará atención a la familias desplazadas y a las madres de familia con hijos desaparecidos… por eso, yo me estoy partiendo el alma todos los días, desde el día hasta la noche para hacer una campaña que nos lleve al.triunfo y poder ayudar a quienes más lo necesitan”, recalcó.
Añadió que el trabajo de campo está por concluir después de darle dos vueltas al distrito 23 para conocer las necesidades de los ciudadanos y poder atenderlas una vez que se obtenga el triunfo pero será el pueblo quien tenga la última palabra en las urnas este próximo 6 de junio.