LANZA GERARDO ORTIZ NUEVO SENCILLO “EGOÍSTA” CON BANDA SINALOENSE

LANZA GERARDO ORTIZ NUEVO SENCILLO “EGOÍSTA” CON BANDA SINALOENSE

Sinmurosnews

El cantante sinaloense Gerardo Ortiz, estrena hoy el video oficial de “Egoísta”, segundo sencillo de su nuevo álbum Comeré Callado Vol. 2.

El tema “Egoísta”, fue escrito por el cantante compositor Joss Favela, quien también participó como co-autor de su gran éxito “¿Por Qué Terminamos?”.

Habla de la importancia de alimentar una relación sentimental y de confesar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde: “Debí tomarte la mano, presumir que eras mía, o cantarte canciones y robarte sonrisas”.

Esta nueva producción musical, Comeré Callado Vol. 2 consta de 15 temas, todos con acompañamiento de banda sinaloense, un total de 10 canciones inéditas y cinco versiones nuevas de canciones antes publicadas en Comeré Callado, Vol. 1, de corte sierreño y norteño-banda

El video fue grabado cerca de la ciudad de México en el pueblo Santo Tomás Ajusco donde se capturaron los hermosos paisajes bajo la producción de Inventionary Films dirigido por Abraham Marcos.

Esta es su octava producción de estudio, Comeré Callado Vol. 2 recientemente se colocó número uno en las categorías Top Latin Albums Sales y Regional Mexican Albums de Billboard.

Además durante su semana de estreno en los Estados Unidos, el álbum ha logrado sobrepasar en ventas a todos los lanzamientos del género regional mexicano en lo que va del año.

Gerardo Ortíz, ha logrado alcanzar gran popularidad con la  venta que han tenido sus álbumes, además de sostener el récord como el cantante solista con más #1 en la lista Regional Mexican Songs de Billboard.

Mantiene una presencia importante en el mundo digital – con más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y superando el BILLÓN de vistas en su canal de VEVO.

Comeré Callado, Vol. 2, es el tercer álbum latino más vendido del 2018 y ya se encuentra disponible en formato digital y físico.

Translate »