LA SOPRANO ELIZABETH BALNCKE-BIGG Y EL TENOR DARÍO DI  VIETRI EN VELADA DE LAS ARTES

LA SOPRANO ELIZABETH BALNCKE-BIGG Y EL TENOR DARÍO DI VIETRI EN VELADA DE LAS ARTES

Sinmurosnews

En el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán, el próximo 23 de febrero se realizará la Velada de las Artes “Gran Gala de Ópera, Dúo de Amor”, con la participación de la soprano Elizabeth Balncke-Bigg y al tenor italiano Dario Di Vietri.

Teniendo como escenario el teatro Ángela Peralta, los artistas europeos actuarán bajo la batuta del Maestro Enrique Patrón de Rueda y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

En el evento se realizará la entrega del Premio Mazatlán de Literatura, uno de los galardones literarios más importantes de México y que consistirá en una remuneración económica de 100 mil pesos y un reconocimiento para el autor que sumará su nombre a una prestigiosa lista que incluye a escritores como Octavio Paz, Sergio Pitol, Carlos Fuentes o Carlos Monsiváis.

La soprano Elizabeth Balncke-Bigg y el tenor italiano Dario Di Vietri  llegan a Mazatlán luego de una gira mundial en la que triunfaron en recintos importantes de Estados Unidos, Brasil, Egipto, España, Italia, Bulgaria, Rusia, China y Dubái.

La venta de boletos está disponible en la taquilla del Teatro ÁngEl Teatro Ángela Peralta será el escenario para que el sábado 23 de febrero, en punto de las 20:00 horas, se realiceela Peralta, con un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los precios de los boletos de la Vela de las Artes serán de 600, 550, 450 y 350 pesos.

 

Translate »