“El Último Trago” una noche de bohemia ofrecerá el cuarteto de bolero-punk y bossa-nova/soul La Santa Cecilia el próximo 27 de marzo y su segundo concierto virtual ante la pandemia.
Originaria del Este de Los Ángeles, La Santa Cecilia ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de sumergirse en una experiencia cultural.
El concierto será transmitido desde el legendario bar Angelino, East Side Luv, a las 6:30pm (PST)/9:30pm (EST), para festejar el 15 aniversario de este lugar de la cultura chicana en el Este de L.A. ubicado en una colina en Boyle Heights.
La celebración incluirá todos los elementos que suele encontrar el público al asistir a un concierto en vivo, como comida, bebidas y música, además de la posibilidad de interactuar con sus artistas favoritos.
La unión de todos estos elementos promete crear una atmósfera íntima y acogedora en la que la audiencia se sienta cómoda y pueda experimentar el evento como si estuvieran compartiendo con la banda en el mismo lugar.
“El Último Trago! con La Santa Cecilia incluirá un muy especial e íntimo concierto por parte de la banda que será transmitido vía

streaming desde la calidez de un bar que emite arte de adentro hacia afuera, en el que la distancia no será un impedimento para que los espectadores sientan que están en el mismo espacio con el cuarteto.
La Santa Cecilia ha llamado la atención de oyentes de Estados Unidos y América Latina con su mezcla de ritmos panamericanos como la bossa-nova, rumba, el tango y jazz, inspirándose en la cultura global sin olvidar sus raíces mexicanas.
El grupo, conformado por la vocalista “La Marisoul” Hernández, el acordeonista y requintista José “Pepe” Carlos, el percusionista Miguel “Oso” Ramírez, y el bajista Álex Bendaña, ha colaborado con artistas de la talla de Elvis Costello, Los Lobos, John Paul Jones, Eugenia León, Mon Laferte, entre otros.
Además, ha tocado en una variedad de lugares icónicos como el Walt Disney Concert Hall y el Hollywood Bowl en Los Ángeles.