LA IMPUNIDAD NO ES POR EL FUERO DICE CLOUTHIER

LA IMPUNIDAD NO ES POR EL FUERO DICE CLOUTHIER

Sinmurosnews

Que no nos quieran hacer creer que el problema de la impunidad es el fuero, aseveró el candidato independiente al Senado de la República, Manuel Clouthier Carrillo ante miembros de la Cámara Mexicana de la Imdustria de la Construcción zona norte.

En el encuentro lez pidió a su apoyo a los constructorea afiliados a la CMIC con el propósito dijo de ser más fuertes y lograr el contrapeso que los mexicanos necesitamos en el Congreso.

Advitió qué además de la eliminación del fuero a los funcionarios públicos, es urgente eliminar la impunidad que prevalece en el país.

Que no nos quieran hacer creer que el problema de la impunidad es el fuero, porque eso no es cierto; citó el caso de la diputada relacionasa al Chapo”  Guzmán a quien le quitaron el fuero.

“Aplica el cuándo se quiere se puede, y eso demuestra también que el problema no es la existencia del fuero, sino la impunidad”, reiteró.

En torno a la reforma energética, refirió que el gobierno federal con complicidad de los legisladores han comemetieron una irresponsabilidad que impacta de manera negativa para el país.

Selaló  que se utilizó un recurso no renovable para resolver el gasto corriente, cuando lo adecuado sería que se utilice en materia de inversión para la transformación del país.

Recordó que en la 63 Legislatura como Diputado Federal denunció  en tribuna que se estaba cometiendo una grave irresponsabilidad de la cual los mismos diputados se estaban convirtiendo en cómplices.

“En Tribuna, a través de un posicionamiento denuncié la irresponsabilidad grave que se estaba cometiendo por parte del gobiern

Translate »