“Es de bien nacidos ser agradecidos” respondió en defensa del Partido Sinaloense la Diputada local, Angélica Díaz a las declaraciones del alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.
“El gobierno no es de Morena menos del PAS aquí manda el pueblo” subrayó el mandatario municipal este lunes ante los representantes de los medios -poco antes de ingresar a la ceremonia del informe de actividades de la Presidenta del DIF en el teatro Ángela Peralta-, al preguntarle si a los funcionarios que saldrán los sustituirá por gente del PAS en su próxima administración.
La legisladora le recordó que sin el apoyo del PAS él no se hubiera reelegido como presidente municipal, porque en el partido Morena no lo quisieron. Y hay compromisos que se deben respetar.
“Se tuvo que reelegir por el PAS, y así nos paga, él dice que el pueblo es el que decide, de tal manera que ignora o no sabe que el pueblo ya decidió cuando voto por Morena y por el PAS, hay que recordarle al Químico Benitez que hay compromisos, y que no los quiera respetar; eso es otra cosa”, indicó.
Dijo que hay personas que no tienen palabra, espera que este no sea el caso porque sino; “así como le puede fallar al PAS, le puede fallar al pueblo”.
Y remató: “Como dice la biblia el que le es fiel en lo poco es fiel en lo mucho y ese versículo se aplica en todos los ámbitos y en la vida diaria, cuidado”.