Julión Álvarez desata euforia en el Palenque de Tijuana logra dos sold out

*El esperado espectáculo del chiapaneco se presentará el 9 de septiembre en Zacatecas y el 15 en Puebla para celebrar la Independencia
Luego de un breve receso de casi tres meses, Julión Álvarez regresó a los escenarios con fuerza y carisma en el Palenque de Tijuana al palenque de Tijuana, logrando sold out en dos noches y desbordando emociones en un recinto que se entregó por completo a su ídolo, pues el público lo recibió entre aplausos, ovaciones y grandes muestras de cariño.
El mes patrio continuará lleno de música, fiesta y tradición, ya que Julión se presentará el próximo 9 en Zacatecas y celebrando la Independencia el 15 de septiembre en la ciudad de Puebla, donde una vez más se espera un lleno total y en esta fecha tan significativa para los mexicanos, promete brindar un espectáculo inolvidable.
El llamado “Rey de la taquilla” se presentó en Tijuana el pasado 4 y 5 de septiembre y ofreció a su público espectaculares shows con una selección de éxitos que han marcado su
trayectoria, entre ellos “Ni diablo ni santo”, “Pongámonos de acuerdo”, “Te hubieras ido antes”, “Fuentes de Ortiz”, “Regalo de Dios”, “Rey sin reina” y muchos más, poniendo a cantar y bailar a todos los asistentes.
Con una trayectoria sólida, un legado musical en constante crecimiento y el respaldo de un público fiel que lo sigue en cada paso, Julión Álvarez se ha posicionado como una de las figuras más grandes de la música mexicana, reafirmando que la corona y el trono de “El Rey de la taquilla” le pertenecen.