Adriana Carlos
A cinco días del paso del huracán “Pamela” por Mazatlán, vecinos del fraccionamiento Jacarandas siguen padeciendo los estragos que dejó la inundación en los hogares donde penetró el agua a más de un metro de altura, dejando bienes destrozados y calles casi intransitables, y previendo se presenten epidemias por enfermedades infeccionas solicitaron la intervención de las autoridades.
Hoy por la mañana fue enviada maquinaria de la dirección de Obras Públicas municipal y se iniciaron los trabqajos de limpieza de calles.
“Finalmente fuimos escuchados y trabajadores de la dirección de obras públicas en un esfuerzo y buena disposición al ser día festivo del personal sindicalizado, al mando del ingeniero Pedro Salazar, subdirector de maquinaria de Obras Públicas”, comentó el presidente de Comité Directivo de los colonos, Román Inda.
Señaló que se les pidió a los vecinos retirar veíhículos para que la maquinaria pudiera realizar los trabajos y que colaboren ante el escaso personal asignado a esta tarea.