Dio inicio desde este sábado el Operativo “10 de Mayo”, para constatar que no haya aglomeraciones en restaurantes y otros negocios, la respuesta de los comerciantes ha sido positiva y están respetando el acuerdo de “Sólo para llevar”.
A bordo de 160 vehículos oficiales, entre patrullas de la Seguridad Pública y de Protección Civil, directores y empleados municipales, se han acercado a restaurantes y comercios de otros giros para vigilar e invitarlos a que respeten el acuerdo del Municipio y empresarios, de “Sólo para llevar”.
El Gobierno que encabeza Luis Guillermo Benitez Torres inició con esta actividad la mañana de este sábado, como parte de las acciones que está llevando a cabo desde el inicio de la contingencia sanitaria para mitigar y contener los contagios por el coronavirus Covid-19 en la ciudad.
El Alcalde dijo que el Gobierno de Mazatlán tienen la responsabilidad de dar certeza y seguridad, pero sobre todo dar protección a la salud, a la vida, y al mismo tiempo permitir que la gente tenga acceso a cosas prioritarias como son los alimentos.