Inauguran primera Expo Feria de Artesanos de Sinaloa en el Parque Central

Inauguran primera Expo Feria de Artesanos de Sinaloa en el Parque Central

Sinmurosnews

*En Mazatlán hay un gobierno con sentido social afirma Ricardo Velarde, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca

Hoy fue inaugurada la primera Expo Feria de Artesanos de Sinaloa en la explanada del Parque Central, este sábado fue su inauguración y permanecerán hasta el domingo 27 de noviembre.

En representación del alcalde Edgar González Zatarain, asistió el Secretario de desarrollo económico, turismo y pesca Ricardo Velarde Cárdenas.

En su participación destacó que el Alcalde Edgar González Zatarain está interesado en seguir la política social del Gobernador Rubén Rocha Moya.

“Nuestro Presidente Municipal está muy interesado en seguir trabajando en coordinación con nuestros secretarios pero sobretodo con esa visión que tiene el Gobernador de seguir apoyando todo el tema social pero sobre todo a toda nuestra zona rural”, expresó el funcionario municipal.

Velarde Cárdenas dijo que hoy en día Mazatlán está viviendo los mejores años en materia turística y económica.

Mencionó que el puerto tiene valor agregado gracias a la identidad que aportan los artesanos sinaloenses y mazatlecos.

Entre los participantes de encuentran artesanos de Mazatlán, La Noria, Yoremes de Sinaloa, Concordia, entre otras, ofrecen artesanías, accesorios y muestras gastronómicas.

Translate »