* No es con discursos sino con hechos como luchamos por mejores condiciones de vida para que vayan construyendo el futuro de los jóvenes, asevera
La cuarta transformación del país no podrá entenderse sin el papel que juegan los jóvenes en su desarrollo, por eso más allá de los discursos ha sido con hechos como Morena apoya todas las políticas públicas que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en su favor, así lo expresa Juan Carlos Patrón Rosales.
“Un ejemplo claro es el programa ‘Construyendo Futuro’ convertido en una ventana de oportunidades y en una plataforma que permite generarles las condiciones necesarias para que catapulten todo su potencial”.
El joven candidato a la diputación local por Morena para el distrito 23 informó que en su diario trajinar por el territorio ha sido testigo de una gran cantidad de historias de vida que dejan de manifiesto la importancia de ser facilitadores de dicho potencial.
Es por ello que desde el mismo Congreso del Estado fortalecerá una agenda legislativa tendiente a fortalecer políticas públicas, de la mano del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos, para incentivar a todos aquellos emprendedores qué, en muchas ocasiones, por la falta de un estímulo adecuado e incluso por algún mínimo trámite ven frustradas sus intenciones.
“Debemos ser los facilitadores que abran la puerta a las grandes oportunidades motivadas por el espíritu creativo de nuestros jóvenes”.
Juan Carlos Patrón ponderó el valor que tiene este sector de la población en los próximos relevos generacionales, en tal virtud en la Cuarta Transformación ellos están jugando un rol fundamental con su participación activista, social y política.