Sandra Echeverría, cantante fue quien abrió el escenario con temas como”La bandida”, “Qué me vas a dar”, “Deja que salga la luna”, entre otros, para dar paso a la presentación de Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú.
Los primeros acordes de “Sergio el bailador” y “Con zapatos de tacón hicieron poner a bailar al público.
Tras una breve bienvenida por parte de Lupe Esparza, vocalista principal del grupo, se escuchó “Nunca voy a olvidarte”, tema que fue coreado por todos los asistentes sin excepción
Bronco encendió los ánimos del público con grandes éxitos como “Oro”, “Libros tontos”, “Amigo Bronco”, “Voy a tumbar la casita”, “Corazón duro” y “Grande de caderas”, “Alguien mejor que yo” y “Quiero perderme”, canciones que pertenecen a Por Más, su nuevo material.
Este nuevo material debutó en el #1 del chart de los discos más vendidos de Música Regional Mexicana de iTunes México y que a tan solo unas horas de su lanzamiento, rebasó el millón de reproducciones en Spotify.
Originaria de Apodaca, Nuevo León, interpretó “Adoro” y “Doctor” con los invitados de lujo: María León y Chucho Rivas, respectivamente.
Una sorpresa más llegó. Lupe Esparza introdujo a Luis Alberti, Raúl Sandoval, Yigael Yadin y Baltimore Beltrán, quienes darán vida a los “Broncos” originales en la serie que contará la historia del grupo; aprovechando el escenario del Coloso de Reforma, los actores rodaron una escena que será incluida en la producción televisiva.
Con temas como “No nos vamos a olvidar”, “Que te han visto llorar”, “Estoy a punto de olvidarte” y “Si te vuelves a enamorar”, Bronco se encargó de cerrar el show en el Auditorio Nacional, no sin antes tocar uno de sus hits más famosos, “Que no quede huella”, con lo que arrancó ovaciones de sus seguidores de sus 40 años de trayectoria.