El ganador de Factor HM pone a bailar a los fans del programa dominical, ni el calor y la humedad que invitaban más a permanecer estáticos les impidió levantarse de sus asientos para bailar al ritmo que les impuso Eyby Valencia.
El cantante, ganador del concurso Factor HM, acompañó con dos canciones a Zacates del Arroyo, y con eso tuvo para prender el ambiente.
Tamarindo, un tema que últimamente fue sacado del baúl de los recuerdos, y Cahuates, pistaches fueron las dos canciones con las que el público bailó hasta sudar.
Zacates del Arroyo empezó su intervención con temas suaves: Las casas de madera y Un rinconcito en el cielo; y luego fue subiendo la intensidad con Llegó el bombón, La Yaquesita, Báilame y Pelotero a la bola.
Los nuevos talentos tienen cabida en el programa dominical, por ello se presentó un grupo de bailarinas que toman clases en el Gimnasio Municipal. Y también recibió invitación el joven cantante Noé Sámano.
Konflicto Norteño puso un ambientazo con Provócame, Linguirilinguirilingui, La Chona y Camarón caramelo.
Y para demostrar que también saben ser románticos, los jóvenes integrantes del conjunto norteño cantaron El listón de tu pelo, Mi amor y mi agonía, Mi eterno amor secreto, y Ayer la vi por la calle.
Una muestra de dominio del escenario la dio Piedad Agüedo, que empezó con un tema revolucionario, Mi soldadita, y terminó con un ritmo modero, El sol no regresa.
Susana Cazadero y Fernando Sarabia, conductores de la Hora Municipal, realizaron dinámicas y concursos para mantener entretenidos a los niños, que también son ya fanáticos de la Hora Municipal.
.