Eugenio y José Eduardo Derbez coanfitriones en la nueva temporada de LOL México

Fotos cortesía / Prime Video
México, 19 abril (Notistarz).-La cuarta temporada de “LOL: Last One Laughing México”, que se estrenará el próximo 6 de mayo, tendrá como anfitrión al actor Eugenio Derbez, quien estará acompañado por su hijo José Eduardo, quien detonará nuevas dinámicas y subirá de tono los retos dentro de la casa.
La nueva temporada llega con un nuevo formato doblemente divertido en el que los comediantes participarán en pareja y quienes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás.
Prime Video y Eugenio Derbez dieron a conocer a través de un comunicado, que las cinco parejas se irán eliminando hasta quedar solamente una, que se llevará un millón de pesos, que será donado a una fundación elegida por la pareja ganadora de comediantes
*Llega con un formato doblemente divertido
Las parejas de comediantes participantes son Alex Montiel, Platanito; Eduardo Videgaray ‘El Estaca’; Juan Carlos ´El Borrego´ Nava Juan Carlos Casasola; Alexis de Anda, Ray Contreras, y Karla Camacho + Isabel Fernández”.
La cuarta temporada de “LOL: Last One Laughing” consta de seis episodios, los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo y los tres restantes el viernes 13 de mayo.
La galardonada serie es una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner y producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, y Endemol Shine Boomdog.
Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros.
Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy en la categoría de ‘Mejor presentador de programa
diurno en español’, por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.
La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios, junto con las temporadas anteriores y las diferentes ediciones mundiales y se integra a una creciente lista de series originales aclamadas por la crítica internacional.